domingo, 1 de febrero de 2015

Domingo Astromántico. Love of Lesbian.

Domingo Astromántico es una extraña y preciosa canción de Love of Lesbian que no recuerdo ni cuando ni como descubrí. Parece ser que pertenece a un viejo disco "Maniobras de escapismo" que fue rescatada gracias a una colaboracion del lider de Love of Lesbian, Santi Balmes, con la cantante Zahara. En ambas versiones el tema suena muy bien, y su letra es de alto contenido poético, por lo que la dejo también reflejada.



Y ya lo sé, otra vez ha sucedido,
volaron los manteles y el domingo se hizo especial.
Flotaba en azoteas todo mi deseo,
un solecito bueno y tus faldas al viento,
nada más.
Aeroplanos que saludo moviendo un espejo,
la ropa y tu pelo se movían al mismo compás,
nada más.
Te deslizas como si fueras de viento
y al contacto con mis dedos te desvanecieras.
Si tu magia ya no me hace efecto,
¿cómo voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento,
¿cómo voy a continuar?,
¿cómo voy a continuar?
Recuerdo que sopló la luna y era en pleno día
y entre aquellas nubes vislumbraste la estrella polar,
y algo más.
Madelmans haciendo slalom por tu cuello,
aire que se lleva tus misterios, hacia el Sur se van.
Y sé que a veces piensas que estoy algo ido,
pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo …
Te deslizas como si fueras de viento
y al contacto con mis dedos te desvanecieras.
Si tu magia ya no me hace efecto,
¿cómo voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento,
¿cómo voy a continuar?,
¿cómo voy a continuar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario