lunes, 13 de abril de 2015

Killing me softly. Roberta Flack

"Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo digas". Pues bien, para mi, "Killing me softly" cantado por Roberta Flack es más bello que el silencio, o al menos lo puede ser en algunas ocasiones. Este tema "Suavemente me mata (con su canción)", o "Killing me softly with his song", compuesto en 1971 por Charles Fox y Norman Gimbel fue llevado a la fama por Roberta Flack en 1974 aunque ha tenido un amplio recorrido en cuanto a interpretes se refiere...Shirley Bassey, Frank Sinatra, Alicia Keys, Carly Simon. Sin embargo fue esta cantante negra la que lo inmortalizó y lo hizo indeleble a su persona y a su carrera artistica.
Cualquier cosa que añada no va a mejorar ni a decir más del tema, simplemente, aunque se haya escuchado muchas veces, hay que escucharlo de nuevo, y otra vez, y otra...





No hay comentarios:

Publicar un comentario