sábado, 25 de julio de 2015

Je veux. Zaz

Francesita. Zaz es el penúltimo descubrimiento de la canción femenina francesa, refrescante, con una sólida base musical, distinta...una maravilla de nena cantando.
Pongo este post "Je veux" del primer album, editado en 2010, pero incluyo tambien "On ira", una deliciosa canción incluida en el segundo album "Recto verso", publicado en 2013. Y es que me es imposible decantarme por ninguno de los dos temas porque ambos me resultan encantadores, divertidos, distintos, revolucionarios dentro de mis esquemas clásicos musicales. Aunque debo confesar que, igual que me ocurre con la canción italiana, y por razones vivenciales, la canción francesa siempre me resulta atractiva.
Así pues "Je veux" y "On ira"...








No hay comentarios:

Publicar un comentario