miércoles, 22 de julio de 2015

Limón y Sal. Julieta Venegas

Una canción para desintoxicar, fresca, sana, curativa, divertida, espontánea. Esa voz extraña que aporta Julieta Venegas, ese acento exótico visto desde este lado del Atlántico. Como diria la cancion de Julieta "tengo que confesar que a veces..." me gustan canciones sencillas, dulces...
"Limón y Sal" da título al cuarto album de Julieta Venegas, fue publicado en 2006 y, después del éxito del anterior, "Sí", la consagra definitivamente en el mundo de la música latina y abre un lugar en mi corazoncito musical, Confieso mi preferencia por Julieta Venegas, que me parece encantadora, adormecedora con su bonita voz, y seguro que no me resistiré a poner algún tema más que, indudablemente, forman parte de mi banda sonora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario