lunes, 14 de septiembre de 2015

No puedo vivir sin ti. Coque malla

Coque Malla es un extraño personaje que, por toda la pinta que tiene, debería provocar mi repulsión. Algo parecido a dani martín, con quien comparte colaboraciones. Un tipo guapete, de voz grave y algo rota, casi como un eterno niño y con perilla de "enfant terrible"...sin embargo, debajo se dese aspecto adivino a una persona humilde, trabajadora y que, no sé por que razón, me cae muy bien. Tal vez una de esas razones sea su colaboración como actor en el cortometraje "el columpio" en el que daba la réplica a una jovencisima Ariadna Gil.
Ademas, tiene un puñado de canciones icónicas, con los Ronaldos, su gruipo de los inicios, o en solitario. "adios papá", el "hace calor" de Los Rodriguez o este "no puedo vivir sin tí"...paradigma del "colgamiento" por alguien y la imposibilidad de poder dejar atrás a alguien cuando se le ama realmente...Fue publicada en 2007 y muy popular por gracias a los anuncios de IKEA, aq uien fue cedida.
Y ademas añado la dulcísima y preciosa versión con Anni B Sweet...
"No puedo vivir sin tí..." otra joya...

Llevas años enrredada en mis manos, 
en mi pelo, en mi cabeza. 
Y no puedo más. No puedo más. 
Deberia estar cansado de tus manos, 
de tu pelo, de tus rarezas, pero quiero mas 

(Chours). 
No puedo vivir sin ti no hay manera 
no puedo estar sin ti no hay manera. 
Me dijiste que te irias pero llevas 
en mi casa toda la vida, 
se que no te iras, no te iras. 
Has colgado tu bandera 
a traspasado la frontera, 
eres la reina 
siempre reinaras(x2) 

(Chours) 

Y ahora estoy aqui esperando 
a que vengan a buscarme 
tu no te muevas 
no me encontraran(x2) 
Yo me quedo para siempre 
con mi reina i su bandera 
me dejare llevar a ningún lugar. 

Chours (x2) 

Ahaha (x3), 
No hay manera









No hay comentarios:

Publicar un comentario