sábado, 14 de noviembre de 2015

Sognami. Biagio Antonacci

Esta es otra de las canciones que la publicidad ha ayudado a  popularizar: No recuerdo de que anuncio era, si de un electrodoméstico o de algo así. El caso es que este cantautor italiano me ofrece la oportunidad de ofrecer esta preciosidad de "Suéñame", publicada en 2007, en su album "Vicky love".

qui questa mía canzone, 
arrivi a te.... 
Ti porterá dove niente é nesunno...l'ascolterá.... 
La canteró con poca voce 
Sussurrándotela.... 
É arrivará prima che tu 
ti addormenterai... 

E sé...mi sognerai 
dal cielo cadró, 
E sé...domanderai 
da qui risponderó.... 
E sé... tristezza e vuoto avrai 
Da qui cancelleró 

Sognami...Se nevica 
Sognami...sono nuvola 
sono vento e nostalgía 
sono dove vai.... 

E sé...mi sognerai 
quel riso riavró 
Mai piú...Mai piú quel piangiare per me 
Sorridere e riavró 

Sognami...se nevica 
Sognami...sono nuvola 
Sono il tempo che consola... 
Sono dove vai... 

Revés de moi 
amour perdu... 
Revés moi...s'il neigera 
Je suis vent et nostalgie 
Je suis oú tu vas... 

Sognami mancato amore 
la mía casa é insieme a te 
Sono lombra che farai 
Sognami da li 
Sognami da li 
il mio cuore é li 
il mio cuore é li......


Que esta mi canción… llegue a ti
te llevara a donde nada y nadie la escuchara—
la cantare con poca voz… susurrándotela
y llegara antes de que tu… te adormentaras

Y si… me soñarás
desde el cielo caeré….
y si… preguntaras…. 
desde aquí responderé…
y si… tristeza y vacio tendrás
desde aquí… cancelare.


Suéñame si nieva
suéñame soy nube
soy viento y nostalgia
estoy donde vas….

Y si me soñaras
aquel rostro tendré...
nunca mas… nunca más aquel llorar para mi
sonríe y tendré…

Suéñame si nieva
suéñame soy nube
soy el tiempo que consuela
estoy donde vas,…

Suéñame mi amor perdido
suéñame si nevara
yo soy viento y nostalgia
voy donde tú vas

Suéñame mi amor perdido
mi casa está junto a ti
soy la sombra que harás
suéñame desde ahí….


Mi corazón está ahí….





No hay comentarios:

Publicar un comentario