miércoles, 6 de enero de 2016

Another man´s woman. Supertramp

"Another man´s woman" es la canción "larga" del cuarto álbum.de estudio del grupo británico Supertramp, publicado en 1975 y denominado "Crisis? what crisis?". Para mi gusto Supertramp ocupa uno de los lugares preeminentes dentro de la música británica de los 70 lo que es más o menos decir uno de los principales grupos de esa década.Especialmente brillantes durante los cuatro albums consecutivos "Crime of the century", "Crisis, what crisis?", "Even in the quietest moment" y "Breakfast in América".
Esos son discos, "vinilos" a los que una y otra vez ponía y escuchaba hasta machacarlos literalmente.
Sin embargo, a modo de confesión que apenas si leerá nadie, tengo entre mis "manías" escuchar y asociar un tema musical a los momentos que preveo van a ser importantes en mi vida. Entonces escojo un tema y lo escucho una y otra vez hasta tenerlo bien machacado y relacionado...y este es el tema que elegí para escuchar la mañana del sábado antes de acudir a celebrar mi matrimonio. Así, además de su indudable calidad musical, tiene un significado muy especial.
No he encontrado en la red el tema original que aparece en el disco, que a mi gusto es superior a la versión en directo que incluyo.
Ah!... como acotación al margen...este tema también sirvió durante mucho tiempo como banda sonora introductoria al longevo programa de TVE, "Informe semanal".






No hay comentarios:

Publicar un comentario