martes, 2 de febrero de 2016

Woman. John Lennon

Una de las canciones más hermosas de John Lennon. Contenida en el trabajo "Double Fantasy" y publicado en 1980, tres meses antes de su asesinato.y en el que suponía su regreso al panorama musical internacional. Supone, de esta manera, su testamento musical en el que recobra la paz y el sosiego después de su tumultuosa carrera  post-beatle.
Tengo muy bonitos recuerdos de este disco y especialmente de "Woman", que recuerdo verle en "single" rodando por mi casa y por la de quien meses después seria mi novia y posteriormente mi esposa, por lo que guarda una muy agradable relación con ella.
Canción de factura muy sencilla pero preciosa, dulce, muy bonita, con esa sencillez que encierra la palabra "bonita".

Mujer, difícilmente 
puedo expresar 
Mis emociones mezcladas 
y mi pensamiento 
Después de todo, 
te estaré por siempre en deuda 
Y mujer, 
intentaré expresar 
Mis sentimientos internos 
y mi agradecimiento 
Por mostrarme 
el significado del éxito 

Ooh, bien, bien 
Doo, doo, doo, doo, doo 
Ooh, bien, bien 
Doo, doo, doo, doo, doo 

Mujer, 
sé que entiendes 
El pequeño niño 
dentro de un hombre 
Por favor recuerda mi vida 
está en tus manos 
Y mujer mantenme 
junto a tu corazón 
Sin embargo la distancia 
no nos mantiene separados 
Después de todo está 
escrito en las estrellas 

Ooh, bien, bien 
Doo, doo, doo, doo, doo 
Ooh, bien, bien 
Doo, doo, doo, doo, doo 
Bien 

Mujer por favor 
déjame explicar 
Nunca quise 
causarte pena o dolor 
Pues déjame una 
y otra y una 
y otra vez decirte 

Te amo, si, si 
Ahora y por siempre 
Te amo, si, si 
Ahora y por siempre 
Te amo, si, si 
Ahora y por siempre 
Te amo, si, si





No hay comentarios:

Publicar un comentario