domingo, 13 de marzo de 2016

Te dejé marchar. Luz Casal

Una de las canciones más potentes de la "gallega" Luz Casal, correspondiente a su albu m "Luz V" de 1989. Canción de esperanza y desesperación, de amor y desamor...Poética y fuerte musicalmente. Cotrastada la fuerza de Luz Casal en su voz con una preciosa guitarra que le hace contrapunto.
Sin duda el mejor momento de esta cantautora, y un trabajo del que ya he hecho referencia a otros temas.
Pero hoy..."Te dejé marchar".,.

He soñado con tus manos... 
pintando el cielo gris 
con cuidado... muy despacio... 
yo mirando desde aquí 
en un jardín de lagrimas... lagrimas por ti. 

Hemos vivido una isla 
tanto tiempo flotando sobre el mar. 
Yo te he visto... jugando con las olas 
y la arena acariciar... 

Yo sabia que te quería 
y te deje marchar 
yo te deje marchar, 
yo te deje marchar 
después de la ultima noche 
yo te deje marchar. 

Soy una mujer... mi corazón se está 
desangrando 
por la ternura que se fue, la que lo mato. 

Mi pelo sopla al viento 
yo canto fuerte... y lento 
canto sobre tus noches... canto sobre el sabor 
de la sal en tu piel 

Pero te deje marchar 
y las olas no te traerán aquí 
pero yo te esperare... en la orilla 
aunque tu no volverás jamás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario