viernes, 22 de julio de 2016

If it be your will. Leonard Cohen

Así me gustan las canciones, Así me gusta la música. Apenas acabo de descubrirla y ya la hago parte de mi.Otra genialidad de ese poeta, cantautor, compositor, hombre, que es el canadiense Leonard Cohen. Contenida en su album "Various positions", de 1984.
Poco que añadir, solamente escucharla y disfrutarla. Tan solo con la letra ya merece la pena. Y de propina la versión de "The Webb Sisters. Preciosa también.

si es tu deseo
que no vuelva a hablar
y que mi voz enmudezca
como estaba antes:
no hablaré más,
lo acataré hasta
que me digas otra cosa,
si ese es tu deseo.

si es tu deseo
que mi voz sea franca
desde esta colina rota:
te cantaré
desde esta colina rota
todas esas frases que conoces.
si es tu deseo
dejarme cantar.

si ese es tu deseo,
si hay la oportunidad:
deja al río fluir,
deja a los montes regocijarse,
deja derramarse tu generosidad
en todos los dolientes corazones en el infierno.
si es tu deseo
... encontrarnos bien
y traernos cerca
y unirnos fuerte.

todos tus hijos aquí
con sus jirones de luz
todos vestidos para matar
y terminar esta noche
si ese es tu deseo
si ese es tu deseo.






1 comentario: