lunes, 21 de noviembre de 2016

My boy. Elvis Presley

¿Como elegir una canción de Elvis Presley dejando tantas y tantas atras?. Dentro de su amplio y dilatado repertorio traigo hoy esta balada, "My boy", compuesta por Bour tayre y François, e incluida en su album "Good times" de 1974, ya en sus últimos años de vida.
Se trata de una emotiva canción en la que un padre habla a su hijo presuntamente dormido y le declara su amor, cómo todo lo que hace lo hace por el y que es él el causante de sus decisiones ultimas.
Ahora conozco la letra, pero siempre me llamo la atención la emotividad, la "verdad" con que Elvis interpreta este tema, y mas allá de conocer su significado eso siempre me atrajo, este tema siempre me estremeció al escucharlo,
Así que hoy, sin perjuicio de subir otros temas más, subo "my boy", dedicado a todos los hijos y al amor de sus padres por ellos.

estás durmiendo hijo, lo se.
Pero realmente esto no puede esperar.
queria explicartelo
antes de que sea demasiado tarde:
para tu madre y para mi
el amor finalmente a muerto,
este no es un hogar feliz
pero Dios sabe que lo he intentado

Porque tu eres todo lo que tengo, mi chico,
tu eres mi vida, mi orgullo, mi alegria
y si me quedo,
me quedo por tí, mi chico

Sé que es difícil de entender
¿por qué empezó esto?
Ahora somos mas como extraños cada uno
representando su papel.
He reido, he llorado
he perdido todos los juegos,
ya he tomado todo lo que tenia,
pero me quedare de todos modos

Porque tu eres todo lo que tengo, mi chico,
tu eres mi vida, mi orgullo, mi alegria
y si me quedo,
me quedo por tí, mi chico.

Estas durmiendo
no has oido ni una palabra
quiza sea mejor así
¿por que echar a perder tus pequeños sueños?
¿por que hacerte pasar un infierno?
La vida no es ningun cuento de hadas
como un dia sabras
Pero ahora tan solo eres un niño,
me quedare con ella
y te vere crecer porque...

Porque tu eres todo lo que tengo, mi chico,
tu eres mi vida, mi orgullo, mi alegria
y si me quedo,
me quedo por tí, mi chico.

Si, Porque tu eres todo lo que tengo, mi chico,
tu eres mi vida, mi orgullo, mi alegria
y si me quedo,
me quedo por tí, mi chico...

enlaza para escuchar...






1 comentario:

  1. nada para agregar a tu comentario, emociona desde el primer segundo hasta el fin de la cancion.

    ResponderEliminar