jueves, 17 de noviembre de 2016

Que me quedes tú. Shakira

Otro nuevo tema de la colombiana Shakira, y otra vez del que sin duda es su mejor álbum "Servicio de lavandería" de 2001. Letras acertadas, música agradable y con un toque exótico y una voz tremendamente reconocible. Quién no reconocería la voz de Shakira entre un millón?
Como pasa todo en esta vida,también parece que su tiempo pasó y nada es lo que fué, pero quedan temas memorables para el recuerdo y para el imaginario colectivo. Sensualidad, un poderoso directo, una arrebatadora simpatía y un compromiso social que la honra. Virtudes de esta colombiana que, a pesar de todo, supo hacer buena música y que, situada en aquellos años espléndidos... me encanta!!!

Que se arruinen los canales de noticias 
Con lo mucho que odio la television 
Que se vuelvan anticuadas las sonrisas 
Y se extingan todas las puestas de sol 
Que se supriman las doctrinas y deberes 
Que se terminen las peliculas de accion 
Que se destruyan en el mundo los placeres 
Y que se escriba hoy una ultima cancion 

Pero que me quedes tu 
Y me quede tu abrazo 
Y el beso que inventas cada dia 
Y que me quede aqui 
Despues del ocaso 
Para siempre tu melancolia 
Porque yoooo, yoo si, si 
Que dependo de ti 
Y si me quedas tu 
Me queda la vida 

Que desaparezcan todos los vecinos 
Y se coman las sobras de mi inocencia 
Que se vayan uno a uno los amigos 
Y acribillen mi pedazo de conciencia 
Que se consuman las palabras en los labios 
Que contaminen todo el agua del planeta 
O que renuncien los filantropos y sabios 
Y que se muera hoy hasta el ultimo poeta 

Pero que me quedes tu 
Y me quede tu abrazo 
Y el beso que inventas cada dia 
Y que me quede aqui 
Despues del ocaso 
Para siempre tu melancolia 
Porque yoooo, yoo si, si 
Que dependo de ti 
Y si me quedas tu 
Me queda la vida...



1 comentario:

  1. coincido contigo, me gusta mucho shakira, pero no he descubierto algo nuevo en ella, mas que participaciones con otros artistas, recuerdo discos fabulosos y extraordinarios como pies descalzos y donde estan los ladrones, siempre es bueno rescatar a esos discos y escucharlos

    ResponderEliminar