jueves, 22 de diciembre de 2016

Canción escondida, La Oreja de Van Gogh

Otro nuevo tema "chicle" de "La Oreja de Van Gogh", ciertamente una de mis bandas preferidas históricamente del pop español, aunque generacionalmente no me pertenezca. Y este tema, un bonus, escondido en ese gran álbum de 2003 titulado con ese poético y precioso título de "Lo que te conté ,mientras te hacías la dormida".
Ciertamente siempre es difícil elegir uno de sus temas, de tantos temas que me emocionan, que me mueven, que me hacen canturrear por las mañanas, Estoy muy agradecido a la música de "la Oreja", desde luego que forma parte de mí.

Lagrimas que anuncian conclusiones 
manos que no dan sin recibir 
gritos que se esconden en canciones 

sillas que no son para escribir 
caras divorciadas con la vida 
tardes navegando en un café 
ricos que descansan en la envidia 
como aquel lunar que invita a ser infiel 

Nanananana..... 

Sueños que no duermen sin su almohada 
pájaros que avisan que se van 
arboles que plantan sus miradas 

besos listos para embotellar 
desnudar almendras con los dedos 
enjaular a un grillo solo por llorar 
dibujar el frio de un lamento 
cosechar sonrisas para regalar 



1 comentario:

  1. tengo la sensacion que con esta banda es...o te gusta o no te gusta, pero no tienes criticas malas a sus temas, porque en general gozan de esa frescura que tu le dices "chicle", que es agradable, me gustan mucho

    ResponderEliminar