sábado, 7 de enero de 2017

Me and Mrs Jones . Billy Paul

Una de esas canciones que marcan épocas y estilos, Un tema absolutamente inolvidable. Una historia plena. Una infidelidad.
Ampliamente versionada, la grabación original es de Billy Paul, este interprete norteamericano de profundas raíces en el blues y en el jazz que encontró en este tema, publicado en 1972 en su álbum "360 degrees of Billy Paul", el camino hacia el éxito y el reconocimiento.
No puedo precisar cuando ni en que contexto escuché este tema por primera vez. Seguramente fue en el tocadiscos de mis hermanos mayores. Pero sin duda esa profundidad vocal, esa cadencia de blues, ha quedado marcado dentro de mi historia musical. Y hoy me siento "blues" y esta canción me vino muy bien recordarla.

Yo y la señora Jones, tenemos una cosa que se enciende 
Los dos sabemos que está mal 
Pero es demasiado fuerte para dejarlo ir ahora 

Nos reunimos diariamente en el mismo café 
A las seis y media, yo sé que ella estará allí 
Tomados de la mano, haciendo todo tipo de planes 
Mientras el tocadiscos, toca nuestra canción favorita 

Yo y la señora, la señora Jones, la señora Jones, señora Jones, señora Jones 
Tenemos una cosa que se enciende 
Los dos sabemos que está mal 
Pero es demasiado fuerte para dejarlo ir ahora 

Tenemos que ser muy cuidadosos 
Que no construimos nuestras esperanzas demasiado alto 
Porque ella tiene sus propias obligaciones y por lo tanto, y yo también 
Yo y la señora, la señora Jones, la señora Jones, señora Jones, señora Jones 
Tenemos una cosa que se enciende 
Los dos sabemos que está mal 
Pero es demasiado fuerte para dejarlo ir ahora 

Bueno, es hora de que se deja 
Me duele tanto, me duele tanto en el interior 
Ahora ella va a seguir su camino y yo el mío
mañana nos encontraremos en el mismo lugar, al mismo tiempo 
Yo y la señora, la señora Jones, la señora Jones, señora Jones, señora Jones



No hay comentarios:

Publicar un comentario