domingo, 12 de marzo de 2017

Je vais t´aimer. Louane Emera

"Un poco de amor francés". Una canción de amor como solo pueden escribir los franceses. Hoy se trata de un antiquísimo tema de ,Michel Sardou publicado en 1976 dentro del álbum "La vieille" pero que he conocido o "reconocido" después de muchos años de la mano de la joven intérprete francesa Louane Emera y que está incluida dentro de la película "La familia Belier"estrenada en 2014 en la que es protagonista.
Confieso que me estremece la pasión de la letra, las preciosas metáforas de amor que hace, el ardor que desprende y no puedo por menos que, aunque ha haya recuperado recientemente, subirla a mi blog.

Hasta avergonzar a todos los Marqueses de Sade, 
Hasta hacer enrojecer a las putas del puerto. 
Hasta hacer gritar piedad a todos los ecos, 
Hasta hacer temblar los murallas de Jericó, 

Te voy a amar. 

Hasta hacer arder el infierno en tus ojos, 
Hasta hacer jurar a los truenos de Dios. 
Hasta que tu pecho se levante y se levanten todos los santos. 
Hasta hacer rogar y suplicar a nuestras manos. 

Te voy a amar. 

Te voy a amar. 
Como nadie jamás te amó. 
Te voy a amar 
mucho mas de lo que jamas imaginaste. 
Te quiero amar. 
Te voy a amar. 

Te voy a amar como nadie jamás se atrevió amarte. 
Te voy a amar de la forma que me gustaría que me amasen. 
Te voy a amar 

Te voy a amar 
Hasta que envejezca y la noche se haga clara. 
Hasta que nos queme la luz del día. 
Hasta la pasión y con la locura 
Te voy a amar te quiero llenar de amor. 

Hasta envolverté, hasta hacer que nuestros ojos se cierren. 
Hasta hacer sufrir y hasta que nuestros cuerpos mueran. 
Hasta hacer volar nuestras almas al séptimo cielo, 
hasta creernos muertos y hacer el amor otra vez. 

Te voy a amar. 

Te voy a amar 
Como nadie jamás te amó 
Te voy a amar 
Te voy a amar mas de lo que en tus sueños jamás imaginaste. 
Te voy a amar. 
Te voy a amar. 

Te voy a amar como nadie se había atrevido a amarte. 
Te voy a amar de la forma que me gustaría que me amasen. 
Te voy a amar. 
Te voy a amar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario