domingo, 2 de julio de 2017

Tu vacilándome y yo esperándote. Dúo Dinámico

Después de una dilatadísima carrera como músicos, cantantes, compositores, productores musicales...iniciada en 1958 y finalizada provisionalmente en 1972, el Dúo Dinámico, vuelve a reunirse para un único concierto en 1978 que sin embargo desembocó en una segunda etapa musical que tiene colofón en su álbum "Dúo Dinámico" de 1986 y prolongada hasta su álbum "somos jóvenes, 50 años" publicado en 2011.
Dentro del trabajo que supuso realmente su vuelta a los escenarios, publicado en 1986, destaca este tema que traigo hoy. Una mezcla entre lo antiguo y lo nuevo. Entre las nuevas creaciones y ese estilo peculiar que los definió en los años 60. Y no puedo resistirme a iniciar este mes de Julio con "tu vacilándome y yo esperándote". Extraño en mis gustos a veces, eso estoy seguro...ecléctico, pero es una razón de fidelidad a mi mismo poner "exactamente" aquello que me gusta. 

Tu quieres el olvido, yo sigo aferrándome 
Al sueño y la utopia de, seguir amandote 
No encuentras ya satisfacción 
mas que humillándome 
Y no me importa ves, sigo esperándote 
Emborrachándome con tus recuerdos 
Tus desaires y mis miedos 
Tú vacilándome, y yo esperándote 
Tú sabes cuanta gente hay 
Que va burlándose 
Y espera que este amor sin más 
Vaya apagándose 
Que yo te olvide puede ser 
Aniquilándome 
Y no me importa ves 
Sigo esperando te 
Emborrachándome con tus recuerdos 
Tus desaires y mis miedos 
Tú vacilándome, y yo esperándote 
Y yo esperando cada noche entre las sombras de mis dudas su final 
A esta zozobra que me angustia 
Que me nombra lo que tu ya no me das 
Pretendes ignorarme 
Y tú consigues elevarme más y más 
Borrar de un golpe nuestro ayer 
Igual que votas un papel 
Tu vacilándome 
Y yo esperándote 
Y no me importa ves 
Sigo esperando te 
Emborrachándome con tus recuerdos 
Tus desaires y mis miedos 
Tu vacilándome 
Y yo esperándote 
Y yo esperando cada noche entre las sombras de mis dudas su final 
A esta zozobra que me angustia 
Que me nombra lo que tú ya no me das 
Pretendes ignorarme 
Y tú consigues elevarme más y más 
Borrar de un golpe nuestro ayer 
Igual que botas un papel 
Tú vacilándome, y yo esperándote 
Tú vacilándome, y yo esperándote



No hay comentarios:

Publicar un comentario