viernes, 25 de agosto de 2017

Cuatro elementos. La musicalité

Después de unos cuantos años de trayectoria errática y poco consolidada dentro del panorama musical español, este grupo malloquín, La Musicalité, publica en 2009 el trabajo titulado genéricamente "Cuatro elementos", como el tema que traigo hoy. Grupo que podríamos calificar como pop-rock-indie, consiguió con este trabajo su máxima cota de popularidad al ser incluido el tema en una serie de televisión muy alternativa, dentro de lo que en televisión puede esperarse, "La pecera de Eva", y del que salieron un buen puñado de actores jóvenes del panorama cinematográfico y televisivo español. "La pecera de Eva" trata sobre el trabajo de una psicóloga de instituto y aborda la evolución de un grupo de adolescentes, que son los visitantes "habituales" de "la pecera".
Y desde el primer momento, estos "cuatro elementos" se hicieron un hueco dentro de mis temas favoritos. Esa oferta de algo "distinto", de letras cuidadas, de sensaciones inesperadas dentro del pop.
Así pues, ahi van estos "cuatro elementos".
Ah, incluyo el video interpretando el tema con Raquel del Rosario... de las veces que esa chica ha sacado mejor voz.

Siento paz en tu cuerpo
Y siento el viento por ti
Vuelo hacia tus besos
Te quiero siempre aquí


No puedes decir que no
No puedes decir jamás
No debes pedir perdón
Tan solo te quiero más
Dolor que no puedo ver
Ni siento cuando te vas
No puedes decirme adiós
Te llevo en mí caminar
Gritando que no ves
Rezando porque tú vuelvas otra vez

Duermo en ti, y en tu fuego
Muero al fin, en tu mar
Mi aire son ya tus versos
Mi tierra es tu despertar

No puedes decir que no
No puedes decir jamás
No debes pedir perdón
Tan solo te quiero más
Dolor que no puedo ver
Ni siento cuando te vas
No puedes decirme adiós
Te llevo en mí caminar
Gritando que no ves
Rezando porque tú vuelvas otra vez

Tu voz es lo que me das
Es dulce canción de amor
Que nunca podré cantar
Dolor que no quiero ver
Dolor que nunca se va
No puedo decirle adiós
Ni quiero decir jamás
Tumbado al amanecer
Llorando porque tú vuelvas otra vez
No puedes decir que no
Te llevo en mí caminar
Rezando porque tú vuelvas otra vez







No hay comentarios:

Publicar un comentario