martes, 15 de agosto de 2017

Oh happy day. Aretha Franklin

Uno de los "gospel" mas tradicionales, mas populares y posiblemente más interpretados y tarareados de la historia. Un tema absolutamente reconocible que porcede de un arreglo musical de 1969 perteneciente a un himno del siglo XVII. En esta ocasion traigo la versión de Aretha Franklin, reconocidísima interprete de soul y gospel, no obstante es apodada "la dama del soul". Un prodigio vocal que hace una esplendida interpretación.
Posteriormente adquirió más popularidad, si cabe, al ser incluida en la Banda Sonora de la película "Sister Act 2".

Oh día feliz (oh día feliz) 
oh día feliz (oh día feliz) 
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó) 
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó) 
Jesús lavó (cuando Jesús lavó) 
Lavó mis pecados (oh día feliz) 
Oh día feliz (oh día feliz) 
Lalalalalalalalalalalalalala 
Oh día feliz (oh día feliz) 
Oh día feliz (oh día feliz) 
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó) 
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó) 
Cuando mi Jesús lavó (cuando Jesús lavó) 
Lavo mis pecados 
Lalalalalalalalalalalalalalalala 
El me enseñó como (oh el me enseñó como) 
A mirar (a mirar, a mirar) 
Luchar y orar (a luchar y orar) 
Luchar y orar 
El me enseñó como vivir gozoso, sí el lo hizo (y vivir gozoso) 
Oh si cada día (cada día) 
Cada día 
Oh día feliz (oh día feliz) 
Oh día feliz (oh día feliz) 
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó) 
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó) 
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó) 
Mis pecados (oh día feliz) 
Estoy hablando de estos días felices (oh día feliz) 
El me enseñó como (oh si, como) 
A mirar (a mirar) 
Luchar y orar (cantémoslo, cantémoslo, cantémoslo) 
Luchar y orar 
Y a vivir (y vivir gozosos cada día) 
Cantar como tú significa… 
Oh día feliz (oh día feliz) 
Estoy hablando de días felices (oh día feliz) 
Vamos y hablemos de días felices (oh día feliz) 
Oh días felices (oh día feliz) 
Hablando del día feliz (oh día feliz) 
Yo sé, estoy hablando de días felices (oh día feliz) 
Cantémoslo, cantémoslo, cantémoslo (oh día feliz) 
Oh día feliz!




No hay comentarios:

Publicar un comentario