jueves, 7 de septiembre de 2017

Do you really want to hurt me. Culture Club

Canciones que en un momento determinado te das cuenta de que te gustan más de lo que piensas. Temas escondidos en tu mente desde hace muchos años que de pronto un día chasquean dentro de ti y salen afuera chispeantes y llenos de fuerza.
Y esto ocurre con este tema de la banda británica Culture Club, de nuevo música inglesa. "Do you really want to hurt me" apareció como sencillo en septiembre de 1982 y sirvió para que se abriesen un hueco dentro del panorama musical, siendo unos de los principales represnetantes del movimiento denominado "new romantic" junto a Duran Duran y Spandau Ballet.
Pero no hay más razones para explicar por qué me gusta Culture Club, y este tema, por encima de su archiconocido "Karma Chameleon". Simplemente me gusta, me gusta la voz de su excéntrico vocalista, me gusta su melodía y sus inflexiones. Y a partir de hoy, también me gusta su letra.

Dame tiempo 
Para comprender mi crimen 
Déjame amar y robar 
He bailado dentro de tus ojos 
¿Cómo puedo ser real? 

¿Realmente quieres herirme? 
¿Realmente quieres hacerme llorar? 
Besos preciosos 
Palabras que me queman 
Los amantes nunca preguntan por que 
En mi corazón el fuego arde 
Elige mi color 
Encuentra una estrella 
La gente preciosa siempre me dice 
Que es un paso 
Un paso a demasiado lejos 

¿Realmente quieres herirme? 
¿Realmente quieres hacerme llorar? 
¿Realmente quieres herirme? 
¿Realmente quieres hacerme llorar?

Las palabras son pocas 
Yo he hablado 
Podría gastar miles de años 
Cubierto en dolor 
Las palabras son tomadas 
Vienen dentro y atrapan mis lágrimas 
Me has estado tomando pero me crees 
Si es cierto 
Tu no sabes 
Este muchacho ama sin una razón 
Estoy preparado para dejarte ir 

Si es amor lo que quieres de mi 
Entonces llévatelo 
Todo no es lo que tu ves 
Se ha acabado hoy 

¿Realmente quieres herirme? 
¿Realmente quieres hacerme llorar? 
¿Realmente quieres herirme? 
¿Realmente quieres hacerme llorar?



1 comentario: