lunes, 4 de septiembre de 2017

If I can´t have you. Yvonne Elliman

Uno de los temas que componen esa clásica banda sonora de "Saturday Night Fever", película de gran éxito estrenada en 1977 y de la que gran parte de su composicion corre a cargo de "Bee Gees". Y de todas ellas elijo hoy este tema, decido por Bee Gees e interpretado por Yvonne Elliman, la que años atrás fue "Maria Magdalena" en la ópera rock "Jesucristo Superstar".
Un precioso tema para retomar mi abandonado blog.

No se como es que sobrevivo cada solitario día 
Cuando no tengo oportunidad 
Mi vida podría terminar y no importa ahora lloro 
Mis lágrimas de amor son una pérdida de tiempo 
Si me marcho ¿Seré fuerte para salir adelante? 
Volverme loca es lo que haré 

Si no te puedo tener a ti, no quiero a nadie nene 
Si no puedo tenerte no puedo tenerte 
No quiero a nadie nene, si no te tengo a ti 

No puedo olvidar y no importa cuanto lo intente 
Te entregué todo tan fácil mi amor 
A sueños que nunca se convertirán en realidad 
¿Soy lo suficientemente fuerte para salir adelante? 
Volverme loca es lo que haré 

Si no te puedo tener a ti, no quiero a nadie nene 
Si no puedo tenerte no puedo tenerte 
No quiero a nadie nene, si no te tengo a ti



1 comentario: