jueves, 14 de septiembre de 2017

Rocket man. Elton John

Un marciano este "astronauta".
Otra genialidad de ese genio, dulce, suave, delicioso que es Elton John. Incombustible, imperecedero, eterno, siempre con enormes aciertos.
Rocket Man apareció en su álbum "Honky Château", publicado en 1972. Hace ya una pila de años. Y supone uno de sus éxitos más rotundos. Es un tema de esos que uno ha creído escuchar siempre, junto al "Cocodrile Rock" y tantos más.
Pero siempre merece la pena recodar al gran Elton John, ese creador ese creador de melodías, ese romantico impenitente. A ese enorme y extraordinario músico.

Ella empacó mis maletas anoche antes del vuelo, 
Hora cero, 9 a.m., 
Y voy a andar alto como una nube entonces, 
Extraño tanto la Tierra, extraño a mi esposa, 
Es muy solitario el espacio allá afuera, 
En un vuelo tan eterno… 

Y creo que transcurrirá mucho, mucho tiempo, 
Hasta que el aterrizaje me traiga para encontrar… 
Que no soy el hombre que ellos creen en casa, 
Oh, no, no, no, soy un astronauta, 
Astronauta, quemando su mecha aquí solo. 

Marte no es un tipo de lugar para mantener a tus hijos, 
En realidad es tan frío como el infierno, 
Y no hay nadie ahí para mantenerlos, 
Y toda la ciencia que no entiendo, 
Es mi trabajo cinco días ala semana, 
Un astronauta… 

Y creo que transcurrirá mucho, mucho tiempo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario