miércoles, 6 de diciembre de 2017

Animal Instinc. The Cramberries

Un de los mejores temas de este ábum, "Bury the hatchet" y por tanto del grupo irlandes The Cranberries. Publicado en 1999.
Brutal contraste entre la lucha, la supervivencia que muestra el video,y el "leit motiv" del tema, ese persistente "siempre estaré indecisa".
No obstante me quedo con Cranberries, desde hace mucho tiempo, desde que mi hermano me lo hozo escuchar....
De repente, algo me ha ocurrido,
mientras estaba tomándome mi taza de té,
de repente, me estaba sintiendo deprimida,
estaba completa y totalmente agobiada.
¿Sabes que me hiciste llorar?
¿Sabes que me hiciste morir?

Y la cosa que de verdad me fastidia,
es que nunca lo entenderás,
y la cosa que me hace perder los estribos 
es que siempre estaré indecisa.

Es una cosa encantadora que tenemos,
es una cosa encantadora que nosotros...
es una cosa encantadora,
el animal, el instinto animal.

Así que toma mis manos y ven conmigo,
cambiaremos la realidad,
así que toma mis manos y rezaremos,
ellos no te llevarán,
nunca me harán llorar, no,
nunca me harán morir.

Y la cosa que de verdad me fastidia,
es que nunca lo entenderás,
y la cosa que me hace perder los estribos,
es que siempre estaré indecisa.

El animal, el animal, 
el instinto animal en mí,
es el animal, el animal, 
el instinto animal en mí,
es el animal, es el animal,
es el instinto animal en mí.

El animal, el animal, 
el instinto animal en mí,
es el animal, el animal, 
el instinto animal en mí,
es el animal, es el animal,
es el instinto animal en mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario